Visita a la Quebrada del Toro: Una sima espectacular en las Lagunas de Ruidera
Senderismo y Naturaleza
Entre todas nuestras visitas y actividades, podéis encontrar la visita a la Quebrada del Toro: una sima espectacular en las Lagunas de Ruidera.
El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera cuenta con rincones espectaculares por su belleza y su importancia natural. Uno de ellos es la Quebrada del Toro, situada en las cercanías de la Cueva de Montesinos (en la carretera que va desde las Lagunas a Ossa de Montiel). Una ruta de las más bellas de todo el Parque Natural.
La Quebrada del Toro es una espectacular sima formada por una grieta de unos 400 metros de largo por 40 de profundidad, desde donde se abren cuevas en su interior. Situada en los acantilados de la Laguna San Pedra, contiene unos sensacionales miradores desde donde divisar el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Con un guía, recorreremos el trayecto que atraviesa la Quebrada del Toro, así como los miradores, conociendo los secretos que guarda este sima y todo lo que lleva consigo.
![Quebrada del Toro](https://terralaminitana.com/wp-content/uploads/2019/04/DSC_0013.jpg)
![Quebrada golden](https://terralaminitana.com/wp-content/uploads/2018/09/Quebrada-golden.jpg)
![Quebrada del Toro](https://terralaminitana.com/wp-content/uploads/2019/04/DSC_0041.jpg)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir