Nos despedimos de las Jornadas Ibero-Romanas hasta otro año

Asociación Alhambra Tierra Roja

Y en un abrir y cerrar de ojos, ¡anoche concluyeron las VI Jornadas ibero-romanas laminitanas! Han sido dos días muy intensos, pero estamos muy satisfechos porque dentro de lo que la situación actual nos ha permitido, ha sido un completo éxito. Todas las actividades programadas han resultado de interés y hemos agotado los aforos permitidos.

Queremos agradecer a todas y todos los que han hecho posible que las Jornadas vuelvan a ser una realidad, y hayamos apostado entre todos por la cultura segura: al Ayuntamiento de Alhambra, a los recreadores del Grupo Recreación Histórica Úbeda, a los compañeros de otros grupos que desde Sagunto o Madrid han decidido venir voluntariamente para ayudar, a los arqueólogos de Oppida y las trabajadoras del plan de empleo… Y cómo no, a todos los alhambreños y gente de diferentes lugares que nos ha visitado durante el viernes y el sábado, y que, de una forma u otra, han sido partícipes.

Lamentamos la gran cantidad de gente que no ha podido asistir a las diferentes actividades programadas debido al aforo completo del mismo, algo que sabemos que entendéis por la situación actual. También, hemos tenido presentes a los diferentes grupos de recreación que en todos estos años nos han acompañado y que este año, al ser unas Jornadas más reducidas, no hemos podido contar con ellos. El año que viene esperamos la ansiada normalidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.