¡Vuelven las Jornadas ibero-romanas laminitanas!

Asociación Alhambra Tierra Roja

Tenemos el placer de anunciar que los próximos días 30 y 31 de julio, celebraremos en Alhambra las VI Jornadas ibero-romanas laminitanas. Nos agrada mucho volver, revivir la época de mayor esplendor de Alhambra/Laminium y recuperar uno de los eventos culturales más importantes de la comarca. Serán unas jornadas de menor envergadura que las ediciones anteriores, debido a la situación de pandemia que vivimos actualmente y tendremos las correspondientes restricciones debido a las recomendaciones sanitarias. No obstante, como podéis ver, contamos con una programación muy amplia y variada como siempre, a la cual os esperamos con los brazos abiertos.

Este año, todas las actividades serán en la Plaza de España de Alhambra, en un recinto que vamos a habilitar para las Jornadas, con aforo limitado, y estará todo controlado para que se cumplan las diferentes medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Como la edición anterior no pudimos celebrar las Jornadas, hemos querido aprovechar el maravilloso cartel que realizó Estudio Selvática para la ocasión.

¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.