Términos y Condiciones

Todo el contenido de esta web está protegido como Copyright © Terra Laminitana, 2018. El material que aparece en esta web es propiedad intelectual de Terra Laminitana.

CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

Precios y métodos de pago

Todos los precios de los productos de Terra Laminitana son en Euros con IVA incluido, los gastos de envío se aplican al momento de pagar.

Puedes realizar tus compras por:

– Contra Reembolso (con un coste adicional de 2€ en los gastos de envío).

– Tarjeta de crédito/ débito.

– Transferencia bancaria. Para realizar el pago por este método envía un email a info@terralaminitana.com

– Paypal. En caso de no tener cuenta de Paypal desde la misma página puedes comprar con tu tarjeta de crédito/ debito.

Políticas de envíos

Los envíos se realizan mediante agencias de transporte de prestigio.

Envíos a todo España.

Envíos a toda Europa costes a convenir.

Realizado el proceso de compra se envía un email personalizado para confirmar la compra y los datos para el envío.

Tiempos de envíos

Los productos de Terra Laminitana se preparan para enviarlos una vez gestionado el encargo y los plazos de envío varían dependiendo el stock y el lugar de envío. Entre la gestión y el tiempo de llegada, los envíos en territorio peninsular suelen tardar entre 3 y 5 días.

Si la comprar se realiza en días festivos o fin de semana, tu encargo será tramitado el primer día laborable luego de haber hecho el pedido.
Enviado el pedido a su destino le proporcionamos un número de seguimiento para que se controle el envío en todo momento.

Notas importantes

Para compras fuera de la zona UE; Terra Laminitana no es responsable de los cargos debidos a aduanas, cualquier coste aduanero es responsabilidad del comprador.

Terra Laminitana no se hace responsable de direcciones de envío incorrectas durante el proceso de compra.

Envío urgente

En el caso de que se requiera un envío urgente especial, ponte en contacto con Terra Laminitana enviando un email info@terralaminitana.com o llamando al 620129736.

Política de devoluciones y cambios

Dispones de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Los productos deben entregarse en su embalaje original y no mostrar signos de uso o desgaste. La devolución debe realizarse por Correos u otro sistema de envíos con registro de seguimiento y entrega para evitar incidencias. Una vez recibidos los productos y comprobado su estado, se realizará el reembolso del coste del producto o el cambio por otro producto. Los gastos de devolución, incluidos cualquier cargo aduanero si lo hubiese, corren a cuenta del comprador.

Prohibiciones

Queda prohibida la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la Tarjeta o tarjetas.

También queda prohibida explícitamente la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.