Esta Navidad, compra producto del Campo de Montiel

Llega la Navidad, y ante el aumento de las compras en este periodo, en Terra Laminitana apostamos por el desarrollo local, y por ello animamos a todo el mundo a comprar en los negocios de los 23 pueblos del Campo de Montiel sus productos y adquirir los diferentes servicios que puedan ofrecer.

Lote de productos típicos del Campo de Montiel

Cuando hablamos de los productos locales, sobre todo en cuanto a alimentación se refiere, lo hacemos con las garantías de una calidad suprema que tanto caracteriza a los productos típicos manchegos, tan apreciados y valorados en el resto del país y del mundo. Ya sea para la cena de Nochebuena o Nochevieja, las comidas de Navidad o para un regalo a un familiar, amigo o trabajador, compra en el CAMPO DE MONTIEL.

¿Por qué razones hay que comprar en nuestros pueblos?

  • Los productos son de alta calidad y muy naturales, elaborados con materia prima cultivada y propia de nuestra tierra: uva, aceituna, ganadería o leche.
  • Los propietarios son vecinos del pueblo, conocen lo que venden y saben a la perfección lo que hacen.
  • Evitas desplazarte a otros lugares.
  • La mayoría de los productores cuentan con años de experiencia.
  • Recibirás un trato más personal y cercano.
  • El beneficio se queda en el pueblo, que repercute positivamente en él ayudando al desarrollo, creando riqueza y fomentando el empleo.
  • Mantienen vivos nuestros pueblos.

Queso manchego del Campo de Montiel

Unas botellas de vino, un queso, una garrafa de aceite, patés, carnes y embutidos, un bote de miel, unos dulces, un paquete de harina o un bote de azafrán…, comprando en nuestros pueblos ayudas a fomentar el desarrollo local creando riqueza. Comprar productos típicos del Campo de Montiel es garantía de calidad, cercanía y artesanía.

En nuestra tienda online, podéis encontrar parte de los productos elaborados en nuestros pueblos, que enviamos a todo el país y que son perfectos para poner sobre la mesa en Navidad y para regalar:

www.terralaminitana.com/tienda

Algunos productos típicos del Campo de Montiel

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *